martes, 10 de mayo de 2016

Mejores postres del mundo.

Nos damos una vuelta por el mundo para descubrir algunos de los postres más deliciosos e irrestibles que existen. Pequeños placeres que encienden todos los sentidos.

1. Prinzregententorte (Bavaria, Alemania)

El pastel toma el nombre de Leopoldo, un príncipe regente de Baviera que reinó a finales del siglo XIX. El corte transversal de este postre nos deleita con varias capas finas de bizcocho intercaladas con crema de mantequilla y chocolate.








2. Tarta sacher (Viena, Austria)

Este postre típico de Austria es un verdadero pecado mortal para los más golosos. Hay muchos lugares donde probarla, pero sólo uno donde sirven la receta original: el Hotel Sacher de Viena. Fundado por la familia del repostero que dió vida a la tarta, su cocina guarda con recelo su secreto...






3. Gelato (Italia)

Este postre es verdadero arte culinario. Además de ser más sanos (se elaboran con menos grasa y azúcar), el gelato utiliza productos naturales y es más cremoso e intenso que el helado. Cruzarse con una gelatería en cualquier ciudad italiana es un placer para todos los sentidos.

4. Waffles (Bruselas, Bélgica)

Bruselas es el paraíso de los dulces. Y no sólo por sus deliciosos bombones, sino también por sus waffles (gofres). Se nos hace la boca agua sólo de pensar en esos gofres calientes cubiertos de fruta fresca, chocolate y nata que llenan los escaparates.



5. Apfelstrudel (Austria)

En Austria y el sur de Alemania elaboran un particular pastel de manzana: el apfelstrudel. Un postre con forma de rollo hecho con una fina masa rellena de compota de manzana, pasas, canela y azúcar.








6. Tiramisú (Italia)

El tiramisú es sin ninguna duda el postre más emblemático de Italia.










http://listas.20minutos.es/lista/la-vuelta-al-mundo-en-25-postres-372484/

No hay comentarios:

Publicar un comentario